jueves, 13 de junio de 2013

Tercera Jornada

Viking Plan campeón de Liga a falta de un partido.

Partidazo el que enfrentó a Pingüinos y Viking Plan. El equipo renediense se mostró muy serio y muy competitivo en todo el encuentro. Viking Plan se encontró con un muro defensivo y con un ataque letal, que hizo que el equipo azulón imbatido hasta el momento tuviera que esforzarse y mucho para remontar el encuentro. El resultado final fue de 4 a 3 para Viking Plan con un final de infarto. El partido concluyó con un efusivo aplauso del público asistente al increíble partido que se presenció en la tarde del sábado. Con este resultado Viking Plan gana la II Mini-LSH de la historia.

Piratas al ataque

El segundo partido tuvo menos historia, un colosal Piratas derrotó por 9 a 0 al equipo de Boecillers. El partido fue controlado en todo momento por los de negro. Ya en la primera mitad el marcador marcaba un contundente 5 a 0.

Lunáticos sorprende

Otro partidazo el tercero entre Supersónicos y Lunáticos, no apto para cardíacos.  Impresionante demostración de pundonor y ganas por parte de los dos equipos. Contragolpes constantes y una bola sin dueño se paseaba por la pista entre los uys! del público que vibraba ante cada jugada. Espectacular encuentro que se llevó finalmente el equipo Lunático por 3 a 2.

Piratas y Boecillers

En el último partido, Piratas volvió a mostrar su poderío en esta jornada. Esta vez fueron 7 los goles anotados a Pingüinos, que vieron con impotencia como después de un partido épico a primera hora de la tarde, en el último, el equipo negro les pasaba por encima sin apenas encontrar oposición. Aunque en ningún momento se vio a los amarillos tirar la toalla e intentaron por todos los medios marcar el gol de la honra, que finalmente no llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.