miércoles, 15 de mayo de 2013

Segunda Jornada

Apasionante segunda jornada de la Mini-LSH

Primer partido entre Pingüinos y Lunáticos. Reñido al máximo y con muchísimas ocasiones para ambos. Estrategia muy ofensiva la de los de amarillo, con defensa adelantada y juego muy vertical. Los Lunáticos aprovecharon muy bien el juego del rival, intentando sorprender y lo hicieron en varias ocasiones, pero la bola no quería entrar. El partido terminó con un ajustado 3 a 2 para Pingüinos.

Táctica de juego

En el segundo partido, no hubo mucha historia, ya que el potencial de los Vikingos es abrumador, las chicas de Boecillers, lo intentaron y aguantaron muy bien, pero cuando Viking Plan marca el primero es difícil doblegarlo. El partido terminó en goleada.

Pin - Lun

En el derbi entre Supersónicos y Piratas, el resultado fue favorable a los chicos de negro; el conjunto Pirata, con un juego táctico exquisito controlado desde banco por la mister, hizo inútil cualquier intento rojillo por acercarse en el marcador. Y eso que Supersónicos jugaron un buen partido con muchas ocasiones, pero siempre terminaban en contraataque pirata... Al final 8 a 0. A pesar de lo abultado del resultado, en cuanto a juego la diferencia no fue tan grande.

Supersónicos

En último partido, Viking Plan goleó también a Lunáticos; los chicos de Carlos aguantaron muy bien durante buena parte del partido y tuvieron unas importantes estadísticas en tiros a puerta, pero Viking tiró de juego y oficio y poco a poco se hizo dueño del partido. En la segunda parte y ya con el partido resuelto Lunáticos encontró su recompensa en forma de gol que se celebró por todo lo alto.

Viking Plan - Lunáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.